Comayagüela, Honduras. Un incendio redujo a chatarra dos unidades de transporte, tipo rapidito, que se encontraban en un predio ubicado en una aldea de Comayagüela, en la zona central del país.
Los dos automotores se encontraban fuera de circulación. No obstante, eran utilizados para la extracción de repuestos y piezas. Uno los trabajadores que se desempeñaba en el predio indicaron que no es posible calcular las pérdidas por las llamas.
«Se mantenían aquí porque se utilizan los repuestos como son los asientos y todos los vidrios. Uno de ellos estaba completo, con vidrios, asientos, motor, cableado», indicó.
Le puede interesar: Incendio consume taquería, imprenta y una sastrería en Choluteca
Del mismo modo, el hondureño explicó que hasta el momento desconoce dónde se pudo haber originado el incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar. Pero, debido a ubicación del terreno no pudieron ingresar con las unidades de rescate. Los apagafuegos controlaron la situación gracia a la rápida acción de los involucrados.
Hasta el momento, desconocen las causas por las cuales se originaron las llamas. No obstante, las autoridades indagarán y brindarán un informe completo sobre lo ocurrido. Esto, para poder deducir responsabilidad si lo amerita.