20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte incendio que consume varios locales en el centro de la capital industrial se extendió rápidamente hacia la agencia La Mundial y el Cuerpo de Bomberos trabaja para poder apagar las llamas.

En imágenes difundidas se observa que este edificio está ardiendo en llamas y los productos que hay en su interior están reduciéndose a cenizas. Además, comienza a caer el concreto de los edificios.

Pese a que un gran equipo de bomberiles está intentando apagar el incendio, las llamas siguen tomando fuerza y llamaron más refuerzos.

De acuerdo con la información brindada, se está intentando apagar el fuego que sale de la bodega de esta comercial.

VEA LOS VIDEOS

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

Trascendió que algunos empleados no han logrado salir de las instalaciones, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta información.

Lea también: Voraz incendio consume locales en pleno centro de SPS

Muchas personas que tienen locales aledaños a esta agencia también perdieron sus pertenencias, pues el incendio habría comenzado en una pequeña cocina, que se ubicaba en medio de los negocios.

A través del canal HCH, locatarios dijeron que perdieron prácticamente toda su mercancía y pese a que trataron de salvar algo, el incendio era tan fuerte que se extendió en cuestión de segundos.

Zozobra y angustia viven todas las personas que se encuentran en el lugar y sobre todo aquellos vendedores que esperaban un buen inicio de Año Nuevo.

Denuncian robos 

Mientras el incendio ocurría algunos aprovecharon para hurtar algunas pertenencias de los comerciantes.

Según denunciaron las personas en diferentes medios de comunicación, presentes en el sitio, ellos estaban intentando sacar los productos para no perderlos, pero otras personas se los estaban tomando y llevándoselos, aprovechándose de la situación.

Ante ello y pese al peligro que representaba estar cerca de las llamas, las personas se acercaron para sacar sus productos. Además, muchos de ellos ya habían perdido varias cosas por el agua de las mangueras, que estaban usando los bomberos para apagar el fuego.

Una mujer que salió afectada, pues perdió productos en el incendio, declaró que recién habían surtido. «Yo vengo de la casa, vendía zapatos, ropa, acababa de surtir para Navidad, no vendí nada. Dios sabe lo que hace», relató.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido