ESPAÑA.- El exfutbolista, Iker Casillas, anunció este viernes la separación de su esposa y periodista, Sara Carbonero, a través de redes sociales.
La expareja anunció por medio de sus perfiles de Instagram su separación de forma definitiva, puesto que en los últimos días habían surgido todo tipo de informaciones acerca de su ruptura como pareja.
«Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».
«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo».
«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».
«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, la pareja puso fin a una relación de 11 años juntos, seis como novios y cinco de casados, en los cuales formaron una familia juntos a sus dos hijos, Martin (7 años) y Lucas (4).
Te puede interesar: Joachim Löw sería el reemplazo de Zidane en el Real Madrid
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ