Curiosa. La Iglesia del Final de los Tiempos, en México, ha despertado polémica luego de que a través de sus redes sociales ofreciera terrenos nada más y menos que en el cielo.
La venta comenzó en 100 dólares por metro cuadrado pero, con el paso del tiempo, ha aumentado a 250, lo que vendría equivaliendo a más de seis mil lempiras.
A través de sus redes sociales, la iglesia comercializa “terrenos” que, según su líder Andrés de la Barra, fue Jehová quien le autorizó vender su “reino”.
El autoproclamado profeta asegura que quienes compren los terrenos podrán estar en la eternidad cerca de personajes del Antiguo Testamento, por ejemplo: Moisés o Abraham.
Polémica “celestial”
En sus publicaciones se sugiere que quienes no cuenten con efectivo para adquirir estos “lotes en el cielo”, pueden hacer uso de sus tarjetas o de pagos virtuales.
La imagen de la venta de los terrenos, la cual en un principio muchos pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, muestra una casa en medio de las nubes y frente a ella se mira a una familia.
En la misma foto sale el versículo Salmos 73:25 que dice: «¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra». Asimismo, se aclara que se aceptan todo tipo de tarjetas.
Igualmente, en el perfil de Facebook de la iglesia, que cuenta con más de 7 mil seguidores, hay un enlace donde los creyentes pueden descargar una aplicación para suscribirse a dicha religión y encontrar un enlace de PayPal.
Con la suscripción, las personas pueden no sólo hacer la compra de estos terreno,s sino que también pueden adquirir otro tipo de productos como “Biblias” con contenido especial.
Las publicaciones de la iglesia se han vuelto populares en Facebook y varios internautas han rechazado estos actos. Algunos usuarios han expresado que la iglesia es falsa y que lo único busca es ofender a las religiones y a sus líderes.
Fuente: El Colombiano