SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los miembros de una iglesia llegaron a las afueras del Estadio Olímpico Metropolitano para evangelizar a los jóvenes que presenciarán en vivo el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
Los jóvenes y adultos cristianos instalaron carpas en las afueras del recinto deportivo, con pancartas que rezan: «Permítenos orar por tu hogar», «Permítenos orar por un trabajo».
De acuerdo con las informaciones, los integrantes de la iglesia presentes, se trasladaron desde Tegucigalpa hasta la ciudad industrial para evangelizar a los jóvenes.
Te puede interesar: ¿Qué está prohibido en el concierto de Bad Bunny en SPS?
Asimismo, los cristianos se pararon en medio de una de las calles que conduce al Estadio Olímpico, detenían a los jóvenes, les regalaban biblias y estaban tratando de evangelizarlos.
Además, estos religiosos pusieron música cristiana y dijeron para un medio local que tenía la misión de «llevar por el camino del bien a los jóvenes«.
Sin embargo, no todos aceptaban la biblia que se les estaba obsequiando y pasaba desapercibida la acción de los cristianos.
Hasta desmayados por largas filas para entrar al concierto
Mediante redes sociales se han viralizado las largas filas registradas desde horas tempranas de este martes para ingresar a uno de los conciertos más esperados.
Sin embargo, se han informado sobre un par de personas desmayadas en las filas debido a la asfixia entre la multitud. Las autoridades de SPS, destinaron equipos de emergencia para este evento, quienes atendieron a los afectados.
Lee también: ¿Cuáles son los temas que cantará Bad Bunny esta noche en SPS?
Desde hace una semana, los hoteles de la ciudad industrial han mostrado una ocupación total, debido a la gran afluencia de personas.
La noche pinta para ser inolvidable para muchos hondureños. El «Conejo malo» tiene miles de seguidores en el país y se espera un lleno total.