CORTÉS, HONDURAS. Las dos mujeres halladas muertas y con signos de tortura en Peña Blanca ya están identificadas, además que la Policía Nacional (PN) ya sigue la pista de un sospechoso y halló indicios dentro de un automóvil.
Las víctimas son Ada Esperanza Sánchez, de 54 años, y Brenda Bermúdez, de 44. La primera cuidaba la casa de una pariente que partió a los Estados Unidos, mientras la otra trabajaba en el aseo del hogar.
Uno de los cuerpos yacía en el baño y otro en la cama. Durante el levantamiento, los forenses informaron que a ambas las asfixiaron y las apuñalaron.
Sospechoso e investigación
Por otro lado, la Policía dio a conocer que un sospechoso de torturar y ultimar a las mujeres, sería la expareja de una de ellas.
Asimismo, Juan Sabillón, vocero en la zona norte, confirmó a TIEMPO Digital el hallazgo de un vehículo en el barrio Cabañas, supuestamente ligado a la muerte de doña Ada y doña Brenda.
Según Sabillón, en el interior del automóvil se encontraron pertenencias de una de las dos víctimas, aunque él no específico de cuál.
Por otro lado, mientras esperaban que Medicina Forense les entregara su cuerpo, familiares de Bermúdez manifestaron que ella tenía problemas con su expareja, a quien vieron cerca de la vivienda donde murió asfixiada.
Por otro lado, manifestaron que las dos mujeres eran amigas muy cercanas, y que
Ada Esperanza quiso ayudar a Brenda dándole trabajo. Doña Ada, supuestamente, estuvo casada con un hermano de Bermúdez.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.