San Pedro Sula, Honduras.- Las autoridades confirmaron una cuarta víctima de la masacre suscitada la noche de este viernes en el sector de Chamelecón, en San pedro Sula; dos de los fallecidos ya han sido identificados.
De acuerdo con los informes preliminares, entre las víctimas se encuentran Jefferson Martínez y Roberto Isaula Escalante, de 30 años de edad, quien presuntamente era sobrino de Neto Isaula, jugador del Club Motagua. El nombre de los otros dos sigue sin conocerse.
Otra nota relacionada: Al menos 3 muertos deja una nueva masacre en Chamelecón, SPS
El crimen ocurrió a eso de las 7:00 de la noche en el parque del sector antes mencionado, a media cuadra de una posta policial. Los occisos se encontraban departiendo en una casa, cuando de repente varios sujetos llegaron a acribillarlos.
Miembros de la Policía Nacional ya acordonaron la escena. En el lugar de los hechos se observan dos vehículos: un turismo blanco y otro color gris. Además, dos de los cuerpos que quedaron boca abajo, mientras el otro quedó de rodillas.
Decenas de personas se encuentran en lugar y, por comprensible temor, no han querido dar mas detalles del violento hecho.