El PARAÍSO, HONDURAS. La noche de ayer, en el el sector de El Empalme, Valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso, se suscitó un sangriento hecho donde perdieron la vida dos muchachos y dejó un saldo de dos personas heridas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Solórzano, de 26 años de edad, y Sergio Castillo, de 23 años.
Según los testimonios, los hoy occisos con otras dos personas se conducían en un carro, tipo camioneta, cuando de repente fueron interceptados por un carro del cual se bajaron presuntos criminales, quienes sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los jóvenes de la camioneta.
Huyeron de la escena
Luego de cometer el crimen, los criminales huyeron de la escena, dejando el auto lleno de orificios de bala y gravemente heridos a sus tripulantes.
Al poco tiempo llegaron las autoridades, descubriendo que dos de los pasajeros ya habían muerto, en cambio los otros dos todavía tenían signos vitales.
Los heridos fueron identificados como Fabián Solórzano y Jessica Díaz, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado, de la ciudad de Danlí.
Lea además: Así se vivió el accidente que dejó el deceso de hondureña embarazada
Venían de iglesia
De acuerdo con lo que dijeron los familiares de las víctimas, ellos regresaban de una reunión de la iglesia, ya que estaban involucrados en un grupo de oración.
«Mi muchacho regresaba junto a miembros de una iglesia de orar por una muchacha enferma, pero me lo mataron. En este país ni justicia se puede pedir», fueron las palabras del padre de uno de los muertos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida a los muchachos, así como quienes fueron los autores intelectuales del crimen.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0