SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer, miércoles, en horas de la noche, sujetos desconocidos llegaron a ultimar a una pareja al interior de unos apartamentos en la colonia Llanos de Sula #1 del sector Rivera Hernández.
Aunque en primera instancia solo se conoció la identidad de uno de los fallecidos, quien respondía en vida el nombre de Geovani Efraín Velásquez, de 51 años, para hoy, jueves, las autoridades compartieron el nombre de la mujer.
Le puede interesar: En cuartería hallan muertos a pareja en la Rivera Hernández
La víctima es Carla Velásquez Corea. De acuerdo a testigos, ella se encontraba descansando con su pareja dentro de la cuartería donde vivían cuando de repente al cuarto de ellos ingresaron individuos, los tiraron al suelo y los ultimaron.
Los cuerpos sin vida estaban juntos, uno al lado del otro, cerca de una cama. El cadáver de la mujer lo hallaron bocarriba, además, tenía puesto un vestido y unas sandalias. Por otro lado, el hombre traía un short y una camisa de color oscuro.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la escena del crimen y se encontraron con varios casquillos de bala esparcidos en el lugar. Asimismo, revelaron que la pareja era originaria de El Ocotillo.
Minutos más tarde llegó Medicina Forense, hizo el levantamiento correspondiente de los cuerpos y posteriormente el traslado hacia la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Las autoridades aún no brindan mayores detalles del hecho violento en la Rivera Hernández. Se desconocen las causas por las cuales les quitaron la vida y de igual forma no se sabe quiénes son los responsables.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será el ente encargado de continuar con las indagaciones del caso.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0