ATLÁNTIDA, HONDURAS. Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro del baúl de una camioneta esta madrugada exactamente en las plantaciones de piña en la aldea Burgos, en el municipio de El Porvenir.
En el mismo automotor las autoridades encontraron a dos menores de edad, que estaban sentados en los asientos traseros. A las víctimas las identificaron con los nombres de Rosibel Coto y Carlos Roberto Castro, originarios de Guaimaca, Francisco Morazán.
Según se conoció, el vehículo Ford Escape, color blanco, placa HDA 5661, estaba abandonado en la zona. Los cadáveres quedaron en el baúl del automotor, tapados con una sábana.
La información preliminar indica que a la pareja la mataron en otro sector y luego fueron a dejar el automóvil a las piñeras. Por otro lado, se presume que les quitaron la vida por asfixia, pero serán los forenses quienes confirmen este extremo.
Le puede interesar – Iban con dos niños: hallan pareja muerta dentro de auto en Atlántida
Por otro lado, los agentes que llegaron a la escena confirmaron que las niñas tenían 2 y 5 años. Posteriormente las movilizaron a un lugar seguro y permanecen resguardadas.
En redes sociales la muerte de esta pareja causó mucha tristeza y sobre todo sorpresa por el hecho que los criminales dejaran a las menores adentro, muy cerca de los cadáveres.
«Siento mucho lo que le pasó a mi vecina Rosy y a Carlos, es lamentable», comentó una mujer.
Asimismo alguien más afirmó: «Qué barbaridad Rosy, una buena persona. Lo siento mucho. Dios dé fuerza a su familia». Otra ciudadana publicó que no podía creer lo que les había pasado.
«Ay, Dios mío Chochi, que dolor y tristeza, siempre la voy a recordar como una amiga que vivimos tantas experiencias», añadió una conocida de la fémina.
Dentro de carro blindado hallan dos cuerpos en Olancho
La violencia continúa imparable y es que la mañana del pasado 30 de mayo se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, con signos de tortura, al interior de una camioneta negra, en la comunidad de La Concepción, en Juticalpa, Olancho.
Preliminarmente, las víctimas están identificadas como Alex Padilla, originario de San Francisco de la Paz, y Wilmer Acosta. Ellos eran hermanos, según versiones que brindaron personas en el lugar.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j