20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Padre e hija fueron brutalmente acribillados, luego de reportarse su desaparición, esta semana, en la colonia La Primavera, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Dunia Lizeth Rodríguez, de 16 años, y Carlos de Jesús Rodríguez, de aproximadamente 50 años.

Este hecho ha consternado a varios cholomeños, por el aumento de la violencia en su municipio y sobre todo por la pérdida irreparable de estas dos personas.

De acuerdo a los informes, días atrás, desconocidos raptaron a la muchacha y a su padre. Hasta el momento se desconoce las razones del secuestro y de su muerte.

Otra nota relacionada: Choloma: Hallan jovencita embolsada y con «indicios» de violación 

Encuentran el cuerpo del padre

El cuerpo del hombre estaba semi embolsado.
El cuerpo del hombre estaba embolsado.

El jueves por la tarde se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una bolsa plástica, color negro, en el barrio Primavera del municipio antes mencionado.

De acuerdo con la información, vecinos del sector encontraron la bolsa a la orilla de un solar baldío y para verificar si se trataba de un humano, abrieron las bolsas.

Al percatarse que se trataba de un hombre muerto, hicieron un llamado a las autoridades policiales. Ellos se hicieron presentes, para acordonar el perímetro y realizar las investigaciones correspondientes.

Horas después, familiares llegaron a la escena e identificaron el cuerpo y confirmaron que se trataba de Rodríguez.

Encuentran el cuerpo de la hija 

La jovencita presentaba indicios de violación.
La jovencita presentaba indicios de violación.

Dos días después, una jovencita fue encontrada en el interior de una bolsa plástica color negro, en un basurero, en los bordos de un río en el municipio de Choloma.

De acuerdo con la información, personas encontraron el cuerpo entre la maleza. La mitad de su cadáver estaba dentro de una bolsa y la otra se vio descubierta. Además, la víctima tenía indicios de violación.

Familiares llegaron hasta el lugar y entre lágrimas indicaron que el cadáver correspondía a Dunia Rodríguez y había desaparecido junto a su padre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido