SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Familiares identificaron a una mujer que perdió de vida luego de que sujetos le dispararan tras salir de un gimnasio en la colonia Central del sector Rivera Hernández, al norte del país.
La víctima respondía al nombre de Gloria María Rodríguez Pérez. Varios parientes sostuvieron que desconocen las causas por las cuales la mataron.
Lea también: Cuando salía de gimnasio, matan a mujer en la Rivera Hernández
Su cuerpo sin vida quedó tendido bocabajo en una solitaria calle de tierra. Además, en la escena del crimen se notaban varios casquillos de bala esparcidos.
Cuando la ultimaron vestía un conjunto deportivo, una camisa blanca con unas leggins y unos tenis, además, llevaba el cabello recogido.
De acuerdo a la información que manejan las autoridades, dos sujetos siguieron a las mujer y a pocas cuadras del recinto donde se ejercitaba comenzaron a dispararle.
Familiares de la víctima llegaron a la zona para reconocer el cuerpo. Ahí sostuvieron que ella era madre de dos niños, pero no especificaron la edades y no quisieron brindar más declaraciones. Minutos después se retiraron de la zona.
Varios elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se movilizaron en sus patrullas a la colonia tras ser alertados del hecho. Al llegar comenzaron a recabar pistas para la investigación y acordonaron la escena.
Más tarde, Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico correspondiente a ley y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula donde los parientes deberán reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Hasta ahora autoridades no revelan más detalles del crimen y tampoco han informado sobre detenciones ligadas a este caso. Por tanto, se espera que al recabar más pesquisas den a conocer un informe completo del hecho violento.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0