TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El crimen que se registró ayer, viernes, en el barrio capitalino La Reforma, dejó como saldo dos víctimas mortales que ya fueron identificadas por la Policía Nacional.
Los fallecidos son Cristhian Ernesto Ardón García, de 18 años de edad, y un menor llamado Jorge Luis Fuentes Oyuela.
Según el subinspector Rigoberto Rodríguez, portavoz de la Secretaría de Seguridad, las autoridades llegaron hasta el lugar del hecho debido a que recibieron una denuncia de los vecinos del barrio que anunciaron la presencia de los dos cuerpos sin vida.
LE PUEDE INTERESAR – Colón: tiroteo en terminal de Sonaguera deja un ayudante herido
Versión preliminar
De acuerdo con Rodríguez, la información preliminar que manejan indica que a los dos jóvenes los iban siguiendo desde otro punto. Por ende, no eran residentes de esa colonia capitalina.
Igualmente, informó que cuando llegaron hasta el barrio La Reforma, los atacaron y les quitaron la vida. «Es importante mencionar que la causa del homicidio es por enemistad personal entre ambas partes y por eso los asesinaron», especificó el portavoz.
Vehículo sospechoso
Por otro lado, Rodríguez detalló sobre hallazgo de un vehículo en el bulevar Morazán, el que se supone utilizaron para cometer el delito.
En ese sentido, aseveró que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes en la colonia donde se encontró el carro, recabaron huellas dactilares y otros indicios.
Además, llevará a cabo todo el proceso de inspección para dar con el paradero de los responsables de cometer el homicidio.
«Se sospecha de este automotor ya que las descripciones que dieron son las mismas del que se encontró en el otro punto de la capital: doble cabina y color blanco», subrayó.
Por último, el agente policial concluyó mencionando que estarán a la espera del informe que se emita luego de la exhaustiva investigación.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0