Tegucigalpa, Honduras. Cinco miembros de una familia perdieron la vida en un incendio reportado la madrugada de este viernes en la residencial Ciudad Lempira.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Samuel Cortés, de 37 años, Saida Lorena Sierra de 51, Jimena Alejandra Cerna de 14, María Samantha Aguilar de 9 y Cindy Vanessa Cerna de 8.
Le puede interesar- Cinco personas mueren por incendio en Ciudad Lempira, Tegucigalpa
Según versiones de los vecinos, en la madrugada escucharon gritos que procedían de la vivienda, por lo que salieron a observar y notaron las llamas.
De inmediato empezaron a llamar al número de emergencias y al Cuerpo de Bomberos.
Una vez llegaron los bomberos trabajaron en controlar el incendio y empezaron a encontrar los cadáveres. Dos de ellos estaban en un baño, los otros en un dormitorio.
Luego de varias horas, las autoridades retiraron los cuerpos de las víctimas y los movilizaron a la morgue.
De momento no se ha determinado qué fue lo que provocó el incendio, los bomberos aún siguen recopilando indicios para dar un reporte final.
Sin embargo, versiones preliminares afirman que el incendio se originó en una de las habitaciones principales y se expandió rápidamente.
Aparentemente por la falta de salidas de emergencias, las cinco personas quedaron atrapadas sin poder escapar de las llamas.