TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de una autopsia en Medicina Forense y las investigaciones necesarias se logró identificar a la persona encostalada en una calle de la colonia 21 de Octubre.
Sus familiares reclamaron el cuerpo en la morgue de Medicina Forense para proceder a darle cristiana sepultura.
La víctima respondía al nombre Jefferson José Sánchez Sánchez, originario del departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras, y de oficio labrador.
De acuerdo con la información policial, al sujeto lo raptaron varias personas armadas en la colonia Óscar A. Flores, en las cercanías del Pedregal, y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Horas más tarde hallaron el cadáver de Sánchez Sánchez dentro de unos sacos con un rótulo que decía: «Esto les pasa y les pasará a todos los que andan robando y violando en el barrio«.
Lea además: Por «robar y violar»: en sacos dejan cuerpo en la 21 de Octubre
Pese a eso, la familia no se explica cómo fue que pasaron los hechos y por qué lo mataron así, ya que, según ellos, Sánchez no se metía con nadie y tampoco tenía enemigos.
De ese modo, serán las autoridades de la DPI quienes esclarezcan lo que sucedió a través del respectivo proceso investigativo.
Hallan el cuerpo en la 21 de Octubre
La madrugada de ayer, viernes 2 de abril, vecinos de la colonia 21 de Octubre de la capital alertaron a las autoridades de unos sacos en medio de la calle y que en su interior yacía el cuerpo de una persona.
El cadáver estaba dividido en dos sacos. Uno era de color rojo y el otro de color blanco, en una oscura y solitaria calle de la colonia en mención.
La Policía dijo en su momento que los sacos los tiraron en la zona personas que iban a bordo de un vehículo en marcha.
En uno de los sacos quedó la cabeza de la víctima, mientras que en el otro estaba el resto de su cuerpo, según Medicina Forense.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.