REDACCIÓN.- Adrián Álvarez Bustamante es el hombre que hallaron muerto la mañana de este miércoles, dentro de una camioneta, en la colonia Miramontes de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Datos preliminares indican que el joven se graduó de abogado el año pasado y actualmente trabajaba como escribiente en el Juzgado de Trabajo.
Según se dio a conocer, hoy no llegó a su centro de trabajo porque se convirtió en otro profesional del derecho que perdió la vida de forma violenta en el país.
El crimen ocurrió cerca de una escuela bilingüe, hasta donde llegaron elementos policiales para acordonar la zona.
Vecinos del sector alertaron a los elementos policiales, quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la escena y procedieron al levantamiento de las pesquisas pertinentes.
Asimismo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, el cual quedó al interior de la camioneta color rojo, Honda CR-V, con placa H CO 8279.
Lea también: Cae hombre acusado de disparar a joven Keiry Gricel García
Otro abogado víctima de la violencia
Un joven que recién se había graduado como abogado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), murió en septiembre de 2022, por criminales que le habrían arrebatado la vida por robarle sus pertenencias en Tegucigalpa.
La víctima fue identificada como Santos Abel Martínez Barahona, quien tenía 26 años y había obtenido su título unos meses atrás.
El reporte preliminar del caso indicó que el hombre estaba vendiendo su vehículo, por lo que usó las redes sociales para encontrar posibles compradores. Por ello, quedó de mostrarle el vehículo a unas personas en horas de la noche cerca del Centro Cívico Gubernamental (CCG).