SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados la mañana de este miércoles en la paila de un camión en la residencial El Limonar y ya han identificado a dos de ellos.
De cuerdo a la información que surgió del hecho, los tres cuerpos estaban en la parte trasera del automotor color blanco, junto a varios costales de colores.
Lea también – SPS: en paila de un camión, hallan tres hombres muertos y varios costales
Identificaron a dos de las tres víctimas mortales con los nombres de Adalberto Contreras, de 22 años de edad, y su primo Fernando Contreras, de 26 años.
Información preliminar indicó que ambos eran residentes del municipio de Choloma y laboraban en un taller de mecánica en las cercanías de la residencial El Limonar.
Supuestamente raptaron a los primos de un villar de la zona, ayer, en horas de la noche y hoy, miércoles, aparecieron sin vida en la paila del camión.
Después del hallazgo de los cadáveres en la calle principal de la residencial, las autoridades policiales emprendieron búsqueda de los responsables a través de las cámaras del Sistema de Emergencias 911.
Detienen sospechosos y ubican «casa loca»
Fue en la colonia Miguel Ángel Pavón que detuvieron a dos sospechosos, quienes se conducían en un vehículo turismo, color gris, marca Honda Civic con placas HBF 7463.
Minutos después, los agentes policiales informaron que en la misma zona ubicaron una «casa loca«. En esta, aparentemente habrían ultimado a los tres hombres hallados en la paila del auto.
Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, declaró que uno de los capturados tiene antecedentes. Además, ellos serían miembros activos de la organización criminal Pandilla 18 pero no brindaron sus nombres.
Según lo que manejan las autoridades, ultimaron a las tres víctimas en la «casa loca», luego los subieron en la paila del carro y posteriormente lo dejaron abandonado.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0