DE MUJERES. ¿Todavía no tienes claro qué hacer para celebrar el Día del Padre? ¿Te gustaría felicitar a tu padre de manera original? No importa la actividad que elijas, lo importante es que esta fecha sirva para que padres e hijos compartan tiempo de calidad, disfrutando verdaderamente de los momentos en familia.
A continuación, te dejamos algunas de las mejores ideas para que el Día del Padre sea todo un éxito.
Actividades divertidas para el Día del Padre
Para los que no quieren hurgar en el pasado, las actividades divertidas son una excelente opción para celebrar este día tan especial con los ánimos muy arriba.
¿Qué cosas puedes hacer? Te damos algunas ideas para el Día del Padre, pero recuerda que lo importante es ajustarla a la personalidad de tu ‘papi’:
-
Ahondar en los recuerdos
Aunque creas que ya sabes todo sobre tu progenitor, siempre hay algo de historia por descubrir y estamos seguros de que a tu padre le encantará ahondar en los recuerdos de la familia.
Esta es una de las cosas que puedes hacer para celebrar el Día del Padre, y de diferentes formas: puedes elegir fotos antiguas y organizarlas en un álbum, con la ayuda de todos o, si tienes material suficiente.
- Organizar un partido de fútbol (u otro deporte) en familia.
- Recupera los antiguos juegos de casa y haz que tu padre regrese a su infancia con algunos de los clásicos juegos de mesa. Para hacerlo todavía más divertido, establece algunas penalizaciones divertidas para los que pierden como: contar un chiste, bailar una canción, etc.
Lee además: DE MUJERES| Cinco actividades para celebrar el Día del Padre en casa
Otras actividades
¿Quieres sorprender a tu padre con algo diferente? ¿Qué tal si organizas un torneo de karaoke para toda la familia? Para darle más emoción, añade puntos extras a los que incluyan pasos de baile en su presentación artística.
También tenemos otras ideas originales con las que puedes hacer de este un día memorable:
- Ir de camping: no hace falta desplazarse muy lejos. La experiencia de celebrar el Día del Padre en plena naturaleza es lo más relevante para convertirlo en una celebración original.
- Cine al aire libre: si lo de ir de camping requiere demasiada logística, igualmente puedes proporcionarle a tu padre una experiencia peculiar al aire libre con una sesión de cine. Elige su película favorita, imprime los tickets ¡y que no falten las palomitas!
- Salir a dar un paseo. Cerca o lejos de casa, lo importante es compartir con tu padre (y con la familia, si es posible), un momento de tranquilidad, sin mencionar los temas preocupantes del día y ocupándose únicamente de disfrutar de la actividad.
- Hacer una visita virtual. Si tu padre es mayor o no puede salir por cualquier circunstancia, todavía tienes la opción de realizar una experiencia especial a través de una visita virtual. Piensa en alguna ciudad, museo, un parque, un monumento, etc., que le gustaría conocer y preparar la logística para viajar sin salir de casa gracias a la tecnología.
Actividades relax
¿A tu papá le viene bien un ‘descansito’? Aprovecha su día para proporcionarle la excusa perfecta para desconectar y fomentar el autocuidado. ¿No sabemos qué actividades podrían encajar?
No te preocupes, seguimos ayudándote:
- Sesión spa: es una idea para el Día del Padre que cada vez está más de moda. Y es que cada vez más nuestros padres se dejan querer y dejarse llevar por este plan que les da la oportunidad de alejarse del ajetreo del día a día.
- Masaje relajante: puedes hacerlo tú mismo o buscar una alternativa profesional. Lo importante es que tu padre disfrute de una sesión especial para combatir molestias y desconectar.
- Sesión de yoga: acompañado de un instructor o sencillamente siguiendo una tutoría de YouTube, practicar yoga le aportará un merecido descanso mental. Disfruta con tu padre de esta práctica espiritual que os aportará una experiencia única. ¿No te parece una idea fantástica para el Día del Padre?
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j