TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Un terrible crimen ha causado conmoción, Idalis Carrero-Magobet, una joven de 25 años, luego de sufrir amenazas de su pareja, fue asesinada a puñaladas y su madre relató los momentos de terror que atravesó previo a su muerte.
Vanessa fue apuñalada en reiteradas ocasionas por su exnovio, que se dio al la fuga luego de cometer el delito. Vanessa Gonzáles, madre de la víctima, contó que presentía que algo había ocurrido con su hija.
Esa misma noche, su hija había llegado a su casa debido a que había discutido previamente con exnovio, Ricardo Nevarez.
Según relata su madre, la pareja tenía problemas sentimentales y en varias ocasiones el sujeto amenazaba a su hija. «Mira mamá es que él me dice que se va a matar si yo lo dejo», era parte de las intimidaciones que sufría la joven.
Idalis trató de decirle que no era su problema lo que él hiciera luego de que lo dejara, aún así siempre terminaba por convencerla de seguir juntos. Su madre, Vanessa, le repetía constantemente que le preocupaba el estado de su novio y la razón por la que no terminaban.
Noche del homicidio
La noche en que murió apuñalada, la pareja había tenido una fuerte discusión, donde por fin terminaron, por lo que Idalis llegó a casa triste por lo ocurrido y se quedaría con su madre.
Pero minutos después, aunque su madre estaba en desacuerdo, ella decidió regresar a su casa para ver si su ex se encontraba bien.
La joven se despidió de su madre y dio marcha hacia su hogar, sin saber que sería la última vez que lo haría.
Vanessa presentía que algo no andaba bien: «Me la mató», le dijo a su esposo. «Yo ya lo sentía», expresó luego de que Idalis salió de casa.
Con el miedo y los presentimientos de que algo pasaba, decidieron ir a la casa de su hija. Cuando entraron, comprobaron que tenían razón, encontraron a Idalis sin vida.
«Él me dice: ‘Vane, sí nos la mató'», le dijo su esposo que ingresó a la vivienda de su hija y vio el cuerpo tendido sin vida. La pareja tuvo que llamar a la Policía.
Pese a la conmoción que causó el crimen en la comunidad de Grand Prairie de Dallas, Texas, no han dado con el paradero del responsable. La Policía está en busca de Ricardo Navarez por el femicidio de Idalis, de solo 25 años.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0