ATLÁNTIDA, HONDURAS. La madrugada de este jueves se reportó el hallazgo de una pareja muerta al interior de una camioneta en unas plantaciones de piña en El Porvenir, pero también encontraron dentro a dos niños de 2 y 5 años.
Según se conoció, el vehículo Ford Escape, color blanco, placa HDA 5661, estaba abandonado en la zona de la aldea Burgos. Los cadáveres quedaron en el baúl del automotor, tapados con una sábana y los menores estaban en los asientos traseros.
Le puede interesar: Tras discusión, disparan y matan a un hombre en Welchez Café, SPS
La información preliminar indica que a la pareja la mataron en otro sector y luego fueron a dejar el automóvil a las piñeras. Por otro lado, se presumió que les quitaron la vida por asfixia, pero serán los forenses quienes confirmen este extremo.
A una de las víctimas la identificaron con el nombre de Carlos Roberto Castro, originario de Santa María del Real, departamento de Olancho. En tanto, están en espera de confirmar quién era la fémina que también murió.
Las autoridades policiales señalaron que nadie de la comunidad dijo conocerlos, así que suponen que son residentes en otro sector. También revelaron que a los niños encontrados los movilizaron hacia un lugar seguro y están resguardados.
Se desconoce hasta estos momentos cuál fue el móvil del crimen, serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes sigan indagando sobre el caso.
Por ahora no hay mayores detalles de este hecho en la zona atlántica, se espera que en las próximas horas se brinde más información. Los cadáveres fueron levantados y movilizados hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Dentro de carro blindado hallan dos cuerpos en Olancho
La violencia continúa imparable y es que la mañana del pasado 30 de mayo se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, con signos de tortura, al interior de una camioneta negra, en la comunidad de La Concepción, en Juticalpa, Olancho.
Preliminarmente, las víctimas están identificadas como Alex Padilla, originario de San Francisco de la Paz, y Wilmer Acosta. Ambos eran hermanos, según versiones que brindaron personas en el lugar.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j