25.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 3, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Hyundai ha lanzado su nueva campaña multicultural en colaboración con Culture Brands, presentando el SUV, camioneta todoterreno, Santa Fe 2024, última incorporación a la serie popular “OKAY Hyundai”, el cual se titula “The Drop”.

De esta manera, “The Drop” sumerge a los espectadores en la atmósfera del lanzamiento de una zapatilla deportiva. Así, la campaña captura la esencia de la cultura de las zapatillas deportivas, y al mismo tiempo, a través de cada referencia cultural, el Hyundai Santa Fe 2024 se revela como el auténtico y anhelado “drop”.

“Es imperativo abrir nuevos caminos. Con ‘The Drop’ estamos llevando al Hyundai Santa Fe 2024 al centro de atención a través de una perspectiva cultural intencional y fresca, alineando nuestro ingenio creativo con las experiencias dinámicas de la base de consumidores en constante evolución de Hyundai”, afirmó Ángela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America.

“Esta campaña no se trata sólo de exhibir un vehículo; se trata de marcar el ritmo para una fusión vibrante de innovación y cultura automotriz”, agregó.

Contará con tecnología de vanguardia.

Detalles

La campaña resalta el diseño del Santa Fe retocado, realzando su mayor amplitud con la incorporación de una tercera fila. También, asientos tipo capitán, al mismo tiempo que eleva sus características tecnológicas avanzadas. Ejemplo, la carga inalámbrica dual y las pantallas duales de 12,3 pulgadas.

Asimismo, el nuevo Santa Fe se alinea con las amplias iniciativas de sostenibilidad de Hyundai. Además, el lanzamiento de este SUV requería una narrativa única para comunicar eficazmente su energía renovada.

Por otro lado, Eunique Gibson, director creativo de Culture Brands, dijo. que esta la campaña representa una exploración continua del rico tapiz de la cultura.

Al combinar talentos y creatividades identificables con íconos culturales como Director X y BrandBlack, continua capturando auténticamente la esencia vibrante de la comunidad. Incluso, través de la campaña “OKAY Hyundai” y mostrando cómo el nuevo Hyundai Santa Fe 2024 se integra dentro de ella.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido