20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Catacamas, Honduras. Se viralizó en redes sociales el momento en que un hondureño salió huyendo de unos asaltantes que querían despojarlo de sus pertenencias en Catacamas, Olancho.

De acuerdo con la información, el video fue grabado el miércoles a las 6:31 de la mañana por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el bulevar Las Acacias, en esta ciudad.

En las imágenes se ve al hombre ejercitarse, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron en dirección contraria.

Segundos después se observa al ciudadano huir corriendo de los supuestos malhechores.

Luego, se aprecia a delincuentes dando la vuelta y persiguiendo a a la víctima. Sin embargo, no se logra ver si al final lograron su cometido.

Agentes de la Policía indicaron que detuvieron a dos hombres que andaban asaltando en el lugar, pero se desconoce si se trata de los mismos.

Vea el video:

 

Lea también: Video: Pobladores denuncian peligrosos asaltos en Catacamas

Asaltos en Olancho 

Otro hombre en motocicleta perpetró varios asaltos a mano armada a personas que estaban por una calle del barrio La Cruz, de Catacamas. En un video que fue captado por una cámara de seguridad se observa el momento exacto cuando pobladores fueron despejados de sus pertenencias.

En un primer clip se ve claramente cuando un hombre que se conducía en un vehículo,  se apersona a una pulpería con su teléfono móvil en mano. Sin embargo, este no se imaginaba que sería víctima de la delincuencia que se denuncia de forma recurrente en Olancho.

Vea el otro vídeo:

 

Consecuentemente, llegó otro hombre en una motocicleta blanca, miró a su víctima y se estacionó al lado del negocio donde se encontraba el personaje. En ese sentido, el antisocial se bajó de la moto y se acercó hacia el joven que se encontraba en la ventana del local.

El ladrón sacó su arma y le apuntó a su víctima directamente a la cabeza mientras hablaba y la vez le arrebata el celular. No obstante, no solo el joven resultó asaltado sino también otra persona que se encontraba dentro del negocio. Luego del susto, el joven asaltado reaccionó y trató de hacerle señas a otras personas que transitaban por el lugar para luego correr hacia su vehículo.

Por su parte, el asaltante se dirigió hacia otras víctimas que corrieron con la misma suerte que los anteriores. El antisocial les despojó de todas sus pertenencias, inclusive, de fondo se escucha como el tipo les dice «la cartera, la cartera, la cartera».

Seguidamente, el sujeto se dirigió hacia su motocicleta para irse con lo robado. Mientras que uno de los asaltados ingresó a su vehículo para perseguir al ladrón que se marchó rápidamente.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido