TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un grupo de delincuentes aprovechó el arribo de la selección de Argentina, pues varios aficionados dejaron estacionados sus carros, sin imaginar que los amigos de lo ajeno les hurtarían las llantas.
Se contabilizó que alrededor de 25 automotores quedaron despojados de dos, tres y hasta cuatro ruedas. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en sectores como «Camino de Cintura» y «Puente 12», también a lo largo de la «Autopista Ricchieri».
En ese sentido, varias familias que pasaron la noche en vigilia para esperar a la selección en el predio de Ezeiza de la AFA se encontraron con la desagradable sorpresa.
Lea también: Las fotos que dejó la llegada de la Selección en Argentina
Caos
El arribo masivo de fanáticos provocó el colapso de la Autopista Ricchieri y obligó a que varias personas que se acercaron a la zona se bajaran de sus vehículos para continuar a pie. Hasta la zona se acercaron miles de personas de todas partes del país.
Por otra parte, se había anunciado un operativo para resguardar a la selección de fútbol y mantener la seguridad en la zona. Es así que habían alrededor de tres mil policías. Por ende, la gente no dudó en dejar sus vehículos en las zonas ya mencionadas.
Vea video aquí:
En ese sentido, la sorpresa de mal gusto fue mayor, debido a que esperaban que sus vehículos estarían a salvo por los operativos de seguridad.
Grabaciones
Consecuentemente, algunos aficionados que transitaban por la zona captaron las imágenes, sorprendidos al ver varios vehículos aparcados sin sus llantas. «Las dos ruedas les robaron, a todas les robaron», dijo un transeúnte que grababa.
Asimismo, algunas de las personas afectadas también se dieron a la tarea de grabar con sus teléfonos el sorprendente hecho y además compartieron tales clips en las redes sociales.
«El que llegue y tiene las cuatro menos se va a querer matar», reveló una de las mujeres que fue hasta la zona y subió a sus redes un video, en el que muestra cómo quedaron los vehículos luego del «robo».
Ahora, la preocupación de varias víctimas es cómo retirarán sus vehículos del lugar y si podrán ser cubiertos por sus seguros.