Redacción. Con una tecnología excepcional y una cámara impresionante, Huawei lanza al mercado el nuevo Pura 70 Ultra, un smartphone ideal para las personas que buscan un dispositivo funcional en todos los aspectos.
El Pura 70 Ultra destaca de manera bastante notable, nada más verlo. El celular luce un diseño bastante elegante y con aire muy premium, con un cuerpo de sensación sólida en la mano y una bonita espalda de toque texturizado (imita a la piel) que ayuda también a su agarre.
Además, cuenta en la parte trasera con su módulo de cámaras con cuatro lentes, especialmente llamativo por lo grande que es, hasta tal punto de que si lo dejas boca arriba sobre una superficie, actúa como pequeño escalón.
Parte frontal del nuevo Huawei
La parte frontal, por su parte, está regentada por una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 2,844 x 1,260 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel que ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes, con un nivel de brillo alto y muy cómodo incluso en exteriores. Es imposible no estar encantado con ella.
No es un teléfono ni mucho menos ligero, eso sí, pero teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, tampoco debería sorprenderte.
En su sistema, este Huawei Pura 70 Ultra se encuentra equipado con un procesador Kirin 9010, combinados con 16 GB de RAM y (en el caso de la unidad que tuve oportunidad de probar) 1 TB de almacenamiento interno.
Le puede interesar:Apple presenta su nuevo sistema de inteligencia artificial: Apple Intelligence
Su mayor hándicap lo encontrarás en su software. Como bien sabes, Huawei sigue vetada por EE. UU. y eso implica, entre otras cosas, que no puede hacer uso de los servicios de Google (al menos no de manera oficial, claro).
Potencia en su rendimiento
En cuanto a su autonomía, vas a quedar bastante satisfecho. El equipo tiene un módulo de 5,200 mAh con el que vas a poder hacer prácticamente de todo, llegando al final de la jornada aun con aliento (y si tampoco le exiges demasiado, llegarás al día siguiente sin problema).
Asimismo, es compatible con la carga rápida de 100 W (el cargador viene en la caja, por cierto), así que carga el terminal de 0 al 100% en solo 45 min y un 30% con solo 5 minutos de enchufe.