TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Semana Santa es una de las épocas más esperadas del año. Hay quienes la toman como lo que significa: recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Pero también hay los que disfrutan de unas vacaciones.
Los hondureños cuentan con innumerables atractivos naturales, ideales para perderse en su belleza por varios días.
Por eso, a continuación, cinco opciones de lugares donde la naturaleza le da la bienvenida, con paisajes que enamoran para que disfrute en familia y amigos.
1. Villa Carmen
Una muy buena opción sería visitar Villa Carmen, un lugar turístico ubicado en Tatumbla, Francisco Morazán. Este sitio cuenta con amplias instalaciones para que los huéspedes se relajen y pasen un momento agradable durante su estadía.
Posee un ambiente natural gracias a toda la vegetación que la rodea, perfecta para realizar actividades al aire libre, si es un amante de la naturaleza. Villa Carmen es lugar de recreación familiar con áreas verdes amplias.
Su horario de atención es de 10:00 AM a 4:00 PM para los visitantes que hayan hecho su reserva previa. Sus precios son accesibles y brindan descuentos a grupos de más de 20 personas
El lugar cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la comodidad que puede tener en su casa, pero viviendo una experiencia inigualable.
Lea también: La zona occidental preparada con sus atractivos para Semana Santa
2. Villa La Roca
Villa La Roca está ubicada en Punta Honda, Amapala. Es una opción increíble para quien desee vacacionar o pasar un fin de semana con familia, con grupos de amigos o pareja.
Esta hermosa Villa ha logrado mantener excelentes servicios de calidad, permitiéndole atraer más turistas. Es por eso que se ha convertido en uno de los destinos más visitados en la zona sur, ya que cada visitante tiene una experiencia inolvidable.
Se trata de una casa vacacional que cuenta con muchas comodidades para que su estadía en la zona sur de Honduras sea muy placentera.
La casa vacacional cuenta con piscina en su interior y con cuatro habitaciones amplias equipadas para satisfacer todas las necesidades del visitante durante su estadía. Tiene capacidad para 13 personas.
3. Villa Aurora
Villa Aurora es una casa de playa que se caracteriza por ser un destino perfecto para vacacionar o pasar un fin de semana, genial para hospedarse y disfrutar.
Esta casa de playa es una de las bellezas que ofrece la ciudad de La Ceiba, en donde, los turistas encentran relajación, tranquilidad y pueden desconectarse completamente del estrés de la vida cotidiana.
4. Villa Claudina
Una gran opción si busca un rinconcito ideal para compartir con sus seres queridos en Tela, Atlántida, es la paradisiaca Villa Claudina. Esta casa de playa tiene todo para pasarla bien con su familia, amigos o pareja. Cuenta con espacios ideales que le permitirán disfrutar y salir de la rutina.
La casa tiene una capacidad de 18 personas, ideal para familias numerosas y grandes grupos de amigos. También dispone de 3 habitaciones grandes, equipadas con aire acondicionado, camas, baño propio y TV.
Además, cuenta con servicio de alimentación donde puede degustar la sabrosa gastronomía de la costa norte y una piscina bellísima.
5. Villa de Soledad
La Villa de Soledad es un hotel de montaña en el Parque Nacional Pico Bonito que destaca por tener un aspecto colonial con un fácil acceso a la selva tropical lluviosa del Caribe de Honduras.
Además de eso, los visitantes pueden realizar varias actividades entretenidas como el senderismo, visitas a lugares exóticos, bañar en aguas termales, entre otras. También, la ubicación en la que está el hotel es perfecta, pues hay otros centros turísticos cercanos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.