20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de dar a conocer el asesinato de una mujer embarazada, dentro de su apartamento en el barrio Perpetuo Socorro, en Comayagüela, y quien contaba con 8 meses de embarazo, las personas a través de las redes sociales no se hicieron esperar mostrando su dolor.

Comentarios en redes sociales

Diferentes personas comentaron por medio de Facebook su sentir y malestar respecto al hecho violento. Calificaron de «cobarde» al autor material del asesinato y lamentaron su partida de este mundo.

Comentarios lamentando el fallecimiento.

Un mensaje lamenta el momento que vive la mujer en el país y califican como «triste la realidad que nos toca» con algunas parejas.

Le puede interesar: Recién nacido muere asfixiado en el sur, su madre es sospechosa

Más comentarios lamentando el fallecimiento de la mujer embarazada.

Varios internautas discutieron entre sí sobre supuestos comentarios «aberrantes» asegurando que por eso «estamos como estamos» y afirmaron que el machismo no solo es practicado por los hombres, sino también por cierto grupo de mujeres.

Comentarios respecto a los femicidios.

¿Cómo se dio el hecho?

El cuerpo lo encontraron vecinos del barrio Perpetuo Socorro, quienes aseguraron que la joven murió producto de un fuerte golpe en la cabeza. Asimismo, dijeron que el golpe se lo propinó su pareja sentimental con un bate de béisbol.

Tras cometer el crimen, el hombre dejó a la mujer dentro de su vivienda y huyó de la escena. Según comentarios de los vecinos, el cuerpo de la joven madre estaba tendido en el suelo de la habitación y a su lado había un charco de sangre.

La víctima se identificó como Pamela de Jesús Sánchez, de 25 años de edad, quien era ama de casa y residía en el lugar en donde ocurrió el lamentable asesinato.

La joven tenía 25 años y estaba en su octavo mes de embarazo de su segundo hijo.
La joven tenía 25 años y estaba en su octavo mes de embarazo de su segundo hijo.

Durmió con ella 

Los amigos y familiares aseguraron que Pamela Sánchez ya tenía un hijo de apenas 4 años, quien se quedó con el cuerpo de su madre sin saber que había fallecido. De acuerdo con los familiares, el menor se acostó a dormir con su madre muerta el miércoles 16 en horas de la noche.

Al día siguiente, el niño se despertó y estuvo en su casa normalmente, pensando que su madre estaba dormida. Al pasar las horas y ver que su mamá no despertaba fue en busca de una de sus vecinas, a quien le tenía confianza, para decirle que su mamá no se movía.

La madre de la joven llegó hasta el lugar y entre llanto y enojo pidió justicia a las autoridades policiales.
La madre de la joven llegó hasta el lugar y entre llanto y enojo pidió justicia a las autoridades policiales.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido