FARÁNDULA. El artista hondureño, Walter Rodríguez, visitará la hacienda de «Tito El Bambino» en enero del 2023, luego de que el cantante puertorriqueño lo invitara por ser uno de sus fanáticos número uno.
La mansión del también conocido como «El Patrón», se ubica en Carolina, municipio de la costa noreste de Puerto Rico, es color blanca, tiene varias piscinas, zona para estacionar sus helicópteros y autos de lujo, entre los que destacan un Porsche, Lamborghini, Ford Raptor, entre otros.
En la entrada de la hacienda tiene el nombre de sus hijos, Jeanaliz Fines Smith y Efaín Gabriel.
La propiedad es donde usualmente el puertorriqueño celebra sus cumpleaños y los de su familia. Además a menudo se reúne con algunos de sus amigos reguetoneros, entre ellos Cosculluela, Jowell & Randy.
Así mismo, la hacienda El Patrón cuenta con cultivos de plátano y naranja. En una piscina se logran ver las iniciales de Tito El Bambino (TB). La canción Ay mami fue grabada en esa propiedad.
«Conocer Puerto Rico y conocer la casa donde él nació. Un día me lo prometí y primero Dios se hará realidad en enero», respondió el catracho Walter Rodríguez, al interrogarle sobre qué es lo que más le emociona de conocer la mansión.
Tito El Bambino invitó a su casa de Puerto Rico al artista hondureño Walter Rodríguez, informó el mismo catracho en entrevista con Televicentro.
Lea también: Christian Nodal podría tener una enfermedad de transmisión sexual
Hacienda El Patrón
En 2017 el paso del huracán María por Puerto Rico ocasionó que la hacienda El Patrón quedara completamente destruida.
VEA EL VIDEO
En aquella ocasión el famoso rompió en llanto al contar a sus seguidores de Instagram que él también había resultado afectado por los estragos del fenómeno natural, sin embargo, les dijo que lo más importante era la salud y que lo material se podía recuperar poco a poco.
«Soy un puertorriqueño más que trabajó duro para lograr sus cosas y se fue, pero vamos pa´ lante y con la ayuda de Dios vamos a reconstruir todo», dijo Tito.
Por si fuera poco en el mismo momento de la tragedia antes mencionada, personas desconocidas entraron a robar a la mansión.
«Se nos coló alguien y tomó lo que no era de él, prestado parece, pero no lo devolvió. Toda la comunidad está muy triste por lo que está pasando, porque allí estamos todos unidos en este momento de dificultad, pero siempre hay alguien que quiere lastimar y hacer daño», contó en una entrevista.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.