TEGUCIGALPA, HONDURAS. El artista de origen hondureño, Krisstoopher Sagastume, expresó sus habilidades haciendo pinturas de fuera de lo común, sus obras de arte están basadas en los pecados.
En ese sentido, la pintura es un arte donde puedes expresar tus emociones, ideas, formas de ver el mundo, hasta tu estado de ánimo. Sagastume utiliza sus ideas para deslumbrar con sus hermosas pinturas.
Le puede interesar: Hondureña experta en robótica dirige proyecto y a 44 científicos en Londres
Sobre el hondureño
Sagastume es un hondureño que se dedica a la creación de pinturas realistas basadas en pecados, una temática fuera de lo común, pero que llama la atención y logra cautivar al público.
El catracho es originario de Tegucigalpa, capital de Honduras, y es graduado de laEscuela Nacional de Bellas Artes.
Además, el joven es una de las 21 promesas del proyecto de la Galería Nacional de Arte «Tierra Mojada», semillero de artistas en Honduras, el cual apoya a todos los jóvenes.
Dicho proyecto nace con la idea de convocar a los artistas para que complementen algunos conocimientos y herramientas de trabajo, para poder consolidarse como personas y profesionales del arte.
Krisstoopher crea pinturas de un estilo realista con un fuerte contraste de sombras y luces que asombran a quienes las admiren y recientemente abrió su cuenta de TikTok con el objetivo de que su trabajo sea conocido por más personas y así mostrar cómo realiza parte de sus asombrosos trabajos.
Las obras de Krisstoopher Sagastume destacan por sus mensajes profundos. Además, son aceptadas y bien vistas por las personas que las han observado.
Al joven también le gusta dibujar a diversas personas que se encuentre por las calles, demostrando que su nivel artístico es bastante bueno.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0