20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un hondureño vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, al reconocer el cuerpo de su madre entre las víctimas del accidente de San Juan de Opoa, Copán, zona occidental del país.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Emma Fidelina, quien se trasladaba en el bus tipo «rápido» de Lepaera, Lempira y que fue impactado por otra unidad. 

“Aquí está mi madre”, dijo el hondureño entre lágrimas al ver los cuerpos que yacían sobre el pavimento.

Esta escena conmovió a cientos de hondureños que lamentan el trágico accidente, donde murieron 19 personas.

«Dolor y tristeza ver esas escenas y ojalá que el gobierno en conjunto con tránsito suban las penas contra choferes de buses y que sean serios al agarrar un bus.  Ya varios accidentes así en chóferes y ayudantes. La cosa no es relajo, son vidas que llevan, incluyendo ellos mismos», comentaron.

Accidente Copán
Imágenes del accidente.

Le puede interesar también: ¡Tragedia vial en Copán! La cifra de muertos asciende a 18 personas

Accidente 

Al menos 19 los fallecidos confirmados en el accidente vial registrado este miércoles a la altura de La Montañita, San Juan de Opoa, Copán, tramo que conecta con Gracias, Lempira.

Choque buses Copán
Familias se encuentran de luto.

El percance vial aconteció cuando un bus (coaster) chocó de frente con un autobús de mayor tamaño. Una de las hipótesis preliminares establece que el accidente se produjo por el exceso de velocidad de los automotores en la carretera.

Las víctimas mortales se trasladaban en el coaster desde la zona de Lempira hasta Santa Rosa de Copán. Entre tanto, el segundo bus venía de la frontera de Guatemala, con rumbo a Tegucigalpa, a recoger migrantes, ya que opera en este servicio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido