21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un presunto inmigrante hondureño provocó un caos en una de las principales calles de la Ciudad de México, este se habría escapado de un hospital y aseguraba que lo querían hacer «picadillo».

Según un noticiero de la cadena Imagen Televisión, el hombre se había escapado del  Hospital General Xoco, al parecer, el sujeto logró burlar la seguridad de ese lugar y huyó rumbo a una de las colonias cercanas al centro hospitalario.

Una vez el inmigrante llegó a una de las principales calles de la Ciudad de México, empezó a gritar que los agentes policiales intentaban hacerle daño.

Los gritos del hombre atemorizaron a los transeúntes. Asimismo, el presunto hondureño, se había escapado del hospital semidesnudo y con un collarín cervical en su cuello.

«Me quieren hacer picadillo»

Todo el hecho quedó grabado en unos videos que las personas grababan al ver al tipo corriendo por las calles y gritando «me quieren hacer picadillo».

Ante la situación, varios uniformados persiguieron al hombre tratando de capturarlo y así evitar que se hiciera daño o que le hiciera daño a otras personas.

Un hombre le preguntó al inmigrante hondureño qué le pasaba y quién lo quería lastimar.

«Gente mala papi, me quieren hacer picadillo, Dios mío», respondió el hondureño al hombre que lo estaba grabando.

Video

 

Lea además: EEUU brinda a niños migrantes una vía para residencia permanente

Persecución  

Varios policías intentaron detener al hombre, pero todo era en vano, el sujeto siempre lograba evitar ser atrapado.

La persecución duró unos minutos, pero luego el hondureño se adentró en un parque, donde finalmente fue sometido por cuatro policías.

inmigrante hondureño hospital México
Los policías intentaban detener al hombre, pero este amenazaba con atacarlos. Sin embargo, entre varios oficiales lograron detenerlo.

Al compatriota lo llevaron hasta una patrulla policial y lo revisaron. También, le dieron un poco de agua.

De acuerdo con lo que se dijo en el noticiero, el hondureño cuando llegó a México, se intentó suicidar, arrojándose desde lo más alto de un puente, pero sobrevivió y lo internaron en un hospital.

No obstante, una vez se despertó el hombre se escapó del centro asistencial, pero a las horas lo detuvieron.

Por ahora, las autoridades de México no han dado mayores datos sobre el estado del inmigrante hondureño, ni qué pasará con él, en el aspecto de si será o no deportado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido