HONDURAS. «¿Quién me va a parar a mí? ja,ja,ja,ja, me río», decía este sujeto que consiguió salvoconductos falsos debido la gran «necesidad» que seguramente tenía de salir y exponerse al contagio del Covid-19 en La Masica, Atlántida.
Pero, por andar presumiendo su «astucia» con las personas que tiene agregadas en Facebook, al mismo tiempo que cantaba una canción dirigida a sus «enemigos», la Policía lo detuvo y lo envió a dormir a una comisaria.
«Son dos, son dos, son dos por falta de uno», decía sobre sus salvoconductos… pues, bueno, ahora pasará un mínimo de tres años en la cárcel y no solo 24 horas como otros detenidos que salieron en toque de queda, porque ahora está acusado de falsificación de documentos.
Le podría interesar: EEUU: Hondureño entrenador de jóvenes futbolistas muere por Covid-19
Policía lo encontró en Facebook
El vídeo que él mismo subió a su Facebook llegó a manos de la Policía, y la institución «a través de seguimiento en redes redes digitales» lo identificó. «Se ufanaba de tener dos salvoconductos autorizados por autoridad competente», dijo sobre él la PN.
Y ahora, en lugar de preguntarse «quién lo va a parar» como decía, deberá preocuparse mejor por «quién lo va sacar», pues las autoridades «lo remitieron ante un fiscal de la zona para que, conforme a ley, responda por el hecho que se le investiga«, informó la Policía.
Cabe señalar que la persona detenida tiene 33 años de edad, originario de La Masica, Atlántida, y residente en barrio Nuevo La Masica. Al momento de su detención el detenido se conducía en un Toyota Corolla, año 2012, con placas HAJ 8115.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo