20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una migrante hondureña y su hijo murieron apuñalados supuestamente a manos de su expareja en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, en Estados Unidos.

De acuerdo con lo vertido por medios de EE.UU. el crimen ocurrió el pasado 28 de julio, pero no fue hasta las últimas horas que se hizo viral. El femicida también sería de nacionalidad hondureña.

Preliminarmente, se ha identificado a las víctimas como Claudia Núñez, de 36 años, y Kevin Núñez, de 14 años. La Policía respondió al incidente cerca de la esquina de James y North Highland alrededor de las 3:35 a.m.

Lea también – Frente a sus hijas: en baby shower matan a hondureña embarazada

hondureño mata expareja EEUU
El caso se encuentra en investigación.

El autor del crimen

Se maneja preliminarmente que quien le arrebató la vida a la mujer y su hijo, fue el hombre identificado como José Murillo Salgado, de 42 años. Además, se conoció que él es expareja de la hondureña y padre del menor asesinados.

La vecina de Núñez le contó a un medio local que escuchó a un hombre y una mujer discutiendo afuera poco antes de que ocurriera el crimen. “Ella estaba como ‘No quiero estar contigo. Ve y déjame en paz. Pero no sabía que los había apuñalado”, dijo la testigo.

Claudia Núñez fue encontrada muerta en la escena y, según la Policía, fue apuñalada 13 veces. Kevin fue enviado a un centro hospitalario, donde más tarde fue declarado muerto.

El sospechoso fue detenido horas después por homicidio y llevado a un centro penal para ser investigado. La Policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso y afirmaron que se trata de una «situación doméstica«.

Los familiares de Núñez dijeron que el exnovio de la hondureña fallecida, acababa de salir de la cárcel el pasado lunes 25 de julio.

hondureño mata expareja hijo EEUU
Foto del autor del doble crimen.

Lea también: Porque no le quiso hacer comida, hijo mata a su madre en Yoro

Caso bajo investigación

De igual forma, la familia reveló que la víctima, además de Kevin, tenía otros dos niños, los cuales estaban en casa durante el ataque, pero no resultaron heridos.

Por ahora, el caso sigue en investigación y las autoridades estadounidenses aseguran que este doble homicidio no quedará en la impunidad.

Hasta el momento, las autoridades hondureñas no se han expresado sobre este caso que ya es noticia en varios sectores de Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido