Honduras. El delantero hondureño Luis Enrique Palma, de 19 años, tiene su primera aventura en el extranjero; al ser oficializado como nuevo jugador del Real Monarchs, equipo que está afiliado a la USL, segunda división de Estados Unidos.
Palma, que milita en el ceibeño Vida desde las reservas en el 2013, llega cedido al club norteamericano a préstamo por un año. Esto tras las negociaciones hechas por su representante Paulo Hernández.
El catracho, nacido el 17 de enero del 2000 en La Ceiba, Atlántida, ha jugado en este torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional; al mando de Raúl Martínez Sambulá, con una buena participación.
Tendrá como compañero a su compatriota Douglas Martínez con quien coincidió en el equipo rojo. Palma integró la selección Sub-17 que disputó el Mundial de la categoría en India en el 2016.
Luis Palma es el último jugador en dejar el club Vida luego de que arreglara su traspaso al Real Monarchs de la USL, la segunda división del fútbol de los Estados Unidos.
Según se informó el jugador dejará el equipo cervecero el próximo miércoles y se incorporará al conjunto norteamericano en una cesión a préstamo por un año.