CORTÉS, HONDURAS. El emprendimiento de comida de un hondureño ha causado furor entre los sampedranos, ya que aseguran que tiene los precios más bajos de San Pedro Sula.
Este negocio está ubicado en la 7 calle, entre 16 y 17 avenida de la Colonia Aurora y el dueño, Wilmer Pérez, ha decidido vender baleadas y pastelitos a 5 lempiras. Además, ofrece al público asados desde 35 lempiras.
Pérez declaró al noticiero Hoy Mismo que con su familia decidieron realizar este nuevo emprendimiento, poniendo los alimentos a los mejores precios y al alcance de todos los ciudadanos.
«Nosotros con mi familia hemos emprendido para que los alimentos de aquí sean los más cómodos de San Pedro Sula. Las baleadas valen 5 lempiras, los pastelitos 5, los pastelitos de harina valen 10 y el plato típico a 35 lempiras», comentó Wilmer.
Además, este hondureño contó que a sus clientes que compran baleadas en las mañanas, se les da un café de regalía.
Para este ciudadano tener este emprendimiento es un sueño hecho realidad, ya que es una manera de salir adelante y generar más ingresos.
«Mi esposa es la chef, es la maravilla de toda la cocina», indicó el ciudadano.
Si usted desea probar esta comida, puede hacer sus pedidos al número 9888-6553.
Lea también: Hermanas emprenden con restaurante coreano y japonés
Negocio viral
Luego de que se hiciera viral este negocio en redes sociales, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos están ansiosos por probar estos platillos.
«Tenemos que ir», «Comida que se ajusta a nuestro presupuesto, excelente», «Hay que ir, apoyemos al emprendedor», «Se ve rico, vamos a ir», eran algunos de los comentarios.
De igual manera, otros ciudadanos desearon mucho éxito a este hondureño.
«Le deseo con todo mi corazón que mi Diosito lo bendiga, le haga prosperar y le proteja; es para valientes sostener un pequeño negocio en Honduras. Lo mejor para este caballero», comentó una persona.
«Dios le multiplique sus finanzas porque da barata la comida, a pesar de estar en este país y el pueblo hondureño en crisis, no le ha de quedar mucha ganancia, pero Dios multiplicará sus finanzas, sus manos y sus alacenas», escribieron.
«Qué barata la comida y delicioso todo, aquí en USA todo está caro, uno desea esos platillos. Bendiciones para su negocio, familia guerrera», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.