21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Una hondureña decidió emigrar a Barcelona, España hace dos meses, junto a su bebé de 60 días de nacida y no ha podido encontrar trabajo, sin embargo, sus ganas de superarse la llevaron a emprender.

«Actualmente no encuentro trabajo en España, así que decidí emprender vendiendo pastelitos de maíz afuera del consulado de Honduras«, contó Yeimi a través de TikTok.

La joven contó que de lunes a viernes, en horas de la mañana, se instala afuera del consulado con su bebé en brazos y ofrece sus pateslitos a las personas que llegan a realizar algún trámite. 

«La peor lucha es la que no se hace», dijo la joven a todos sus seguidores de la red social antes mencionada.

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar: Hondureña llega al aeropuerto disfrazada de unicornio para sorprender a su abuela

Asimismo, la joven relató lo dificil que es cuidar a su bebé, pues por el momento no puede pagar una guardería hasta que encuentre trabajo. Ella intentó reflejar los desafios a los que se enfrentan muchos migrantes que deciden irse de su país.

El vídeo se hizo viral y usuarios comentaron que la admiraban por sus ganas de salir adelante y le desearon éxitos.

«Me dieron ganas de llorar al verla con su bebé», «Amo las personas que se buscan la vida», «Dios te bendiga. Todos los hondureños de acá debemos apoyarte», Te admiro, que mujer más fuerte», son algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido