Redacción. La joven hondureña Jackeline Esther Domínguez Morales se convirtió en una de las primeras compatriotas en graduarse con honores de la Universidad Normal de Jiangsu en China.
La estudiante obtuvo el título de Máster en Ingeniería Mecánica, un logro que destaca su dedicación y esfuerzo personal. Del mismo modo, esta acción destaca el reconocimiento al talento hondureño en otros países.
Jackeline Esther Domínguez Morales es parte del programa de becas por excelencia académica otorgadas por el Gobierno de Jiangsu en China de acuerdo a las declaraciones de la Cancillería.
“Vivimos en una sociedad donde escucharemos muchas voces que tratarán de decirte que tus aspiraciones son muy grandes, o incluso imposibles de lograr”, expresó la recién graduada.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – China y Francia lanzan un satélite para conocer mejor el universo
Del mismo modo, la hondureña envió un consejo a toda la juventud del país para que sigan sus sueños a pesar de las adversidades.
“En medio de tanto bullicio, mi consejo para toda la juventud hondureña es que perseveremos en nuestros sueños. Que la palabra ‘imposible’ desaparezca de nuestro vocabulario”, manifestó.
En ese mismo contexto, agregó: “Si tú tienes un sueño, sal ahí afuera a lograrlo, las oportunidades están ahí esperándote, pero debes esforzarte por lo que deseas”.
Universidad Normal de Jiangsu
Es una universidad pública ubicada en Xuzhou, provincia de Jiangsu, China. La institución se destaca por una educación de alta calidad y con modernas instalaciones.
Además, el Gobierno Provincial de Jiangsu ofrece varias becas a estudiantes internacionales que quieran estudiar en la Universidad Normal de Jiangsu. El programa está diseñado para atraer estudiantes talentosos de todo el mundo y brindarles apoyo financiero para alcanzar sus objetivos académicos.