CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una joven universitaria, luego de que sufrió un paro cardíaco cuando daba a luz a su pequeña hija.
La hondureña respondía al nombre Angelina Bardales, quien era originaria de la comunidad de Las Flores en Santa Cruz de Yojoa.
Allegados sostuvieron que ella estudió en el Instituto Técnico Santa Cruz y que participó como candidata a la reina de la feria de este municipio.
Lea también: Embarazadas serán vacunadas contra la COVID-19 a partir de agosto
Al difundirse la noticia, muchas personas, en especial aquellos que la conocían se mostraron muy apesarados. Incluso, algunos preguntaban sobre la salud de la bebé, a quien su madre esperaba con muchas ansias.
Horas después, se reveló que la pequeña está fuera de peligro y en perfecto estado de salud. No obstante, hondureños se conmovieron al manifestar que la niña no crecería junto a su madre.
La universitaria se mostraba como una joven orgullosa de la nueva vida que traería al mundo. En sus redes sociales compartía muchas fotografías con su barriga, la cual crecía conforme los meses.
Esperaba a su pequeña
Uno de sus últimos post se lo dedicó a su hija. Colocó cuatro imágenes donde ella sale con globos que decían el nombre Bárbara Victoria, un pastel, un vestido y unos pequeños calcetines, los que usaría al momento de nacer su hija.
«Te amo mi peque», añadió en la publicación.
Al difundirse la información en diferentes medios, los comentarios de los hondureños no se hicieron esperar. En especial, aquellos que convivieron con ella manifestaron que era una chica muy sonriente que les deja muchos recuerdos.
«Tuve la oportunidad de conocerla, una niña muy amable, simpática y respetuosa, que Dios la reciba», comentó una de sus conocidas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0