Tegucigalpa, Honduras. La hondureña Kendy Rocshell Webster Dilbert logró el sueño de convertirse oficialmente en aeromoza y trabajar para diferentes aerolíneas.
La historia de Kendy fue compartida por el medio «Roatán Momento Informativo». Ahí contó que desde muy pequeña soñó trabajar en aviones.
Webster es originaria de la comunidad de Diamond Rock en Santos Guardiola, Islas de la Bahía. Ella estudió en la Escuela de Aviación Horizontes.
Kendy afirma que «trabajar en un avión ha sido uno de los mejores sentimientos que jamás haya experimentado. La misericordia de Dios y mi maravilloso trabajo, estar por encima de las nubes, me hace sentir más cerca de él y admirar la belleza de la creación».
«El Señor trabajó mucho en mi vida, recuerdo cuando era niña viendo pasar el avión, muchas veces deseé estar en el cielo y ahora poder trabajar en uno es un sueño hecho realidad…», agregó la hondureña al medio local.
Nota relacionada: Hondureña conoce a argentino por Tinder y ahora viajan por el mundo
El curso de Tripulantes de Cabina es para personas que buscan obtener una licencia de Tripulante de Cabina (Aeromoza) certificada por la AHAC de Honduras. Es reconocida internacionalmente para optar a un trabajo en una aerolínea nacional o extranjera.
El tripulante de cabina es un profesional de la seguridad en vuelo, servicio al cliente y experto en temas varios desde primeros auxilios, manejo de crisis y emergencias en vuelo, supervivencia marítima y terrestre, hasta manejo de mercancías peligrosas y evacuaciones aéreas.
El curso de Tripulante de Cabina es una mezcla de varios tipos de entrenamiento.