TEGUCIGALPA, HONDURAS- Impresionado y agradecido terminó Chayanne su concierto brindado el domingo en la capital hondureña.
El cantante, bailarín y actor puertorriqueño robó millones de suspiros por parte de todas las presentes en su increíble presentación.
Pese al frío, miles de hondureños presenciaron el concierto de este guapo puertorriqueño. Chayanne agradeció el calor catracho.
Se presentó entonando las mejores canciones que le han dado el éxito a su carrera, y esos pasitos peculiares en él al ritmo de su encantadora música.
Asimismo, hasta decidió bajarse del escenario con el fin de saludar a quienes estaban más cerca de él. Fue algo inesperado por muchos, por lo cual más se enamoraron de este puertorriqueño.
Dando la mano Chayane a muchos hondureños y sin detenerse en cantar, recibió de manera sorpresiva un detalle de parte de una mujer.
Con mucho agradecimiento lo tomó y retorno al escenario; se trata de un girasol.
Al perecer fue algo agradable para Chayanne, subió al escenario y mostró a todo su público el regalo recibido.
Así fue como solo le quedó seguir cantando y enamorando así a los catrachos.
Lea también: VÍDEO: Katherine Banegas cumple su sueño cantándole a la virgen de Guadalupe
La hondureña Katherine Banegas abrió el concierto
Como se dice, lo prometido es deuda, desde que se anunció el concierto de Chayanne, también se dijo que la famosa Katherine Banegas abriría el concierto del puertorriqueño.
Banegas fue la catracha que ganó el tercer lugar en el concurso de canto, La Academia, México.
Pese a su ardua agenda, ella estuvo dispuesta también de deleitar a sus compatriotas con su talento en el canto. Así como Chayanne, la exacadémica fue ovacionada por sus seguidores, quienes día a día le dan su apoyo a través de las redes sociales.