24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. La guapa modelo hondureña, Jamie Espinoza, puso en alto la bandera de Honduras y tomó el lugar de segunda finalista en el Reinado Internacional del Cacao, celebrado en Panamá.

La chica supo desenvolverse muy bien en el escenario, luciendo espectacular con cada presentación, llegando a cautivar a la audiencia y al jurado.

hondureña en Reinado Internacional del Cacao
Jamie Espinoza.

Su participación fue impecable y su belleza destacó sobre las demás, consiguiendo también la banda de la miss con el mejor cuerpo.

Esta bella mujer, originaria de Tegucigalpa, confesó que de los miedos que siempre tuvo al incursionar en el modelaje era la timidez que poseía. Sin embargo, asegura que logró empoderarse de la mujer que es y ahora destaca por su seguridad, actitud, carisma y belleza.

hondureña en Reinado Internacional del Cacao
La capitalina se lució en el escenario.

Con este logro, Jamie se convierte en la segunda hondureña en tener un puesto tan importante en el certamen de belleza internacional. Anteriormente fue la modelo Ana de Lourdes Zúñiga Soto, quien en 1963 alcanzó el primer lugar del evento.

Espinoza solamente fue superada por la colombiana María Camila Sinning, quien se coronó como la nueva Reina y por la española Irene Pintado, que obtuvo el puesto de primera finalista.

hondureña en Reinado Internacional del Cacao
Todas las finalistas.

Vea también: Mujer trans gana Miss Países Bajos e intentará ser Miss Universo

Muy inteligente

La capitalina, además, dejó ver lo lista que es pues en la ronda de preguntas recibió ovación de los presentes.

Un miembro del jurado le consultó: “¿Qué mensaje darías al sector chocolatero del mundo?”. Ella respondió: ““De resultar ganadora esta noche, antes de ser reina soy humana y sería un gran logro para mí, pero antes de ser reina soy hondureña y el cacao representa para mí cultura, tradición y sobre todo mis raíces. Lo que yo le diría a las personas es que el cacao no solamente es fruto, es un trabajo día con día y tenemos que reconocer el trabajo duro de los artesanos, que ellos todos los días cultivan el cacao con amor y dedicación y obtenemos la calidad del sabroso cholocate al final”.

Jamie Espinoza
La chica tiene 19 años.

Y agregó: “Entonces, como reina del cacao no solo quiero exportar, promover e impulsar las ventas de este producto o la información que se re quiere, quiero darle el reconocimiento a los artesanos y decirles que espero que pasen un feliz día hoy y quiero que el chocolate no solamente sea un regalo para Honduras sino para el mundo entero”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido