21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Andrea Gisselle Gonzáles Rivera, es una talentosa hondureña de 25 años que está triunfando con su emprendimiento «Nilaigi», dedicado a hacer esculturas en miniatura.

La historia de Andrea es un ejemplo claro de que lo importante es hacer lo que verdaderamente apasiona.

Esta chica cuenta que siempre ha amado el arte y desde muy pequeña disfrutaba de dibujar y hacer manualidades. «Desde que tengo uso de razón he pintado y he hecho manualidades. Jugaba con mi cocinita y si me faltaba algún ingrediente yo lo fabricaba con mi engrudo «Art Attack», y con las miniaturas ni digamos, mi obsesión comenzó desde que conocí a Polly Pocket», narra la compatriota.

Por cosas de la vida, Andrea decidió estudiar licenciatura en Química, pero, aunque le gustaba, su verdadero amor era el arte. Fue entonces cuando optó por seguir su sueño y enfocarse en la creación de manualidades y para ponerle un toque especial los hizo en versión diminuta.

hondureña crea esculturas en miniatura
Esculturas de la compatriota.

Así nació «Nilaigi» su negocio que hoy en día cuenta con mucho éxito, pues los clientes quedan encantados con las obras que la joven crea.

«Nilaigi significa valor, y eso es lo que he necesitado para sobrepasar cada miedo y obstáculo. Tengo demasiadas ideas con Nilaigi y estoy emocionada para ver a donde más me llevan estos sueños», agregó Andrea.

Vea también: Diseñadora hondureña se inspira en el recuerdo de su difunta madre

Disfruta su labor

La hondureña, además, ha aconsejado y animado a los compatriotas a luchar por sus sueños y perseverar. Ella explica que es feliz haciendo lo que le gusta y siente satisfacción cada vez que hace su trabajo, pues es algo que siempre ha amado
«Vengo a decirles que jamás se rindan en sus sueños, ahora soy toda un «adulta profesional» pero lo cierto es que cada vez que llega alguien a pedirme una escultura o pintura, se los hago con tanto amor porque en el fondo sigo siendo esa niña que ama crear.
Vivir un sueño es disfrutar el camino y no la meta en si, y aunque me falta muchisimo por aprender, estoy agradecida que me permitan compartirles mi felicidad en cada trabajo realizado», dijo.
hondureña crea esculturas en miniatura
Andrea disfruta de cada obra que hace.
«Disfrutar el arte es traer a la vida todas esas chispas de emociones que tenemos dentro, al final todos somos artistas en cierta forma, cocinando, escribiendo, organizando… y tu como haces arte?», agregó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido