22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Honduras. Un grupo de manifestantes se tomó el paso entre El Progreso y Tela, a la altura del puente en Quebrada Seca, pero horas más tarde la Policía Nacional los reprimió y liberó la vía terrestre.

Con quema de llantas y consignas en contra del Gobierno, los protestantes impidieron el paso de vehículos desde las 5:40 de la mañana.

Según una maestra, la acción se hizo para hacer «una reactivación» de las manifestaciones. Y argumentó que son «los hondureños los que tienen que exigirle a Juan Orlando que salga del poder». Esto, a raíz de las vinculaciones con el narcotráfico que tiene el mandatario, según acusaciones de la Fiscalía de Nueva York (Estados Unidos).

Además = Cortés: En bordos de La Lima encuentran a un joven asesinado

Están «hartos»

Obreros, campesinos, estudiantes y representantes de otros sectores estaban presentes. La profesora dijo que hay personas que se oponen a sus protestas porque tiene «falta de conciencia » sobre la crisis que hay en Honduras.

Otros ciudadanos argumentaron que están «hartos del alto costo de la canasta básica», que los precios de energía eléctrica, los problemas en el Sistema de Salud y Educación no mejoran. Por ende, la insatisfacción en la población es notable de forma constante.

Debido a que no había paso ni para las personas que iban a pie, los miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio y quitaron a los ciudadanos opositores. Por lo que los carros están pasando libremente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido