TEGUCIGALPA – El gerente de las selecciones nacionales de Honduras, Gerardo Ramos, explicó sobre el itinerario de viaje que sostendrán tanto la selección mayor que enfrenta a Argentina el 27 de mayo, así como la planificación de la Sub-23 que viaja a un torneo a Corea del Sur.
El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, brindó una lista de convocados para ambas selecciones, por lo que cumplirá el juego ante la albiceleste y terminando, se unirá a los trabajos con la selección olímpica.
“Hemos tenido un verdadero rompecabezas, pero la final siempre se puede hacer las cosas”, dijo. “Las selecciones se concentran el domingo en Comayagua a excepción de los jugadores del Olimpia y Real Sociedad que jugaran la final”, explicó Ramos.
El gerente expuso que los jugadores en su totalidad trabajaran de lunes a miércoles, viajando en la tarde a Argentina para enfrentarse el 27. “Después del juego contra Argentina, salen el 28 de Buenos Aires para Miami. Los jugadores de la selección mayor convocados, se juntaran con la sub-23 en San Francisco, Estados Unidos, ya que la misma saldrá el 29 desde Tegucigalpa, para todos juntos viajar el día 30 a Seúl”, anunció.
Sobre los futbolistas Deiby Flores del Vancouver Whitecaps, Darwin Espinal del Tampa, Anthony Lozano del Tenerife de España y Elder Torres del Salt Lake, dijo que los jugadores viajaran directamente a Corea donde serán atendidos personalmente por el personal del torneo.