20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA. Durante la homilía celebrada este domingo, 08 de mayo del 2022, en la catedral de Tegucigalpa, el obispo Teodoro Gómez enseñó la importancia de escuchar y obedecer los designios de Dios.

El religioso se refirió a que Jesús es el pastor y la humidad son su ovejas, en ese sentido, Él siempre busca darle los mejores consejos a sus hijos y guiarlos por el buen camino, para que así no corran ningún peligro.

«Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen», fue parte del mensaje bíblico que compartió Gómez.

Honduras homilía
El obispo Teodoro Gómez habló sobre escuchar la voz de Jesús.

Solo hay que escuchar una solo voz

Entre tanto, el monseñor dijo que en la actualidad, las personas son bombardeadas con mucha voces, pero la única a la cual le deben poner atención es la de Jesús.

Expresó que las otras voces solo alimentan nuestra superficialidad, pero la voz de Jesús no es aduladora ni promete falsos mensajes ni miente.

«El Señor tiene una voz fascinante y cercana que no grita, sino que susurra y se hace oír en el silencio. Es una voz que nos hace vivir de verdad», manifestó.

Teodoro Gómez comentó que es necesario el escuchar la voz del Señor y distinguirla de las otras voces malignas, que muchas veces son producto de sentimientos negativos frustrados de las personas y de la ambición por el poder.

Le puede interesar: Homilía | Nuevo gobierno debe “buscar el bien común”

Su amor libera

El obispo de la inglesa católica, mencionó que la voz de Jesús es amor y tranquilidad, la cual libera a las personas.

Igualmente, expuso que las personas deben aprender a reconocer la voz de Jesús, la cual se puede escuchar de muchas formas, una de ellas es si los mensajes se refieren a  cosas de amor, palabras pacíficas y que sean un alimento espiritual.

 Honduras homilía
La homilía de este domingo se celebró en la Basílica de Suyapa, en Tegucigalpa.

«Jesús ama cada una de sus ovejas y vela por ellas, Jesús nos ama como seres únicos. Su amor, su misericordia, su perdón están siempre presentes en nuestras vidas, incluso aunque no seamos consientes de que somos amados», indicó.

Teodoro Gómez finalizó la homilía diciendo que Jesús quiere siempre lograr que sus hijos sean obedientes, que puedan tener una relación celestial con él.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido