SANTA BÁRBARA. Un hombre enfurecido al encontrar a su mujer teniendo relaciones sexuales con un menor de edad en la Aldea Las Tres Cruces, en el municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara, mató a machetazos al joven y le cortó una mano a su supuesta pareja de hogar.
El hecho ocurrió este fin de semana en la zona antes mencionada. Según versiones, el hombre llegó a su casa de habitación y encontró al menor de edad con su mujer, teniendo relaciones sexuales.
Al ver la infidelidad, el hombre de nombre Selvin Chávez, tomó un machete y atacó al menor de 16 años. El ataque fue mortal, ya que el joven perdió la vida por haber recibido varios machetazos en su cuerpo.
Posteriormente, el hombre enfurecido también atacó a su mujer, a la que le corto la mano izquierda. También, la mujer perdió tres dedos de la mano derecha, debido a los ataques con el machete por parte del marido.
Al momento de ser atacada, la mujer pidió auxilio. Fue así que los vecinos la auxiliaron y la llevaron a un centro asistencial de la zona.
Tegucigalpa: Hombre mata a martillazos a su pareja tras discusión
En el lugar de los hechos, el menor de edad quedo sin vida, quien fue levantado por miembros de Medicina Forense.
Marido enfurecido
Selvin Chávez, después de cometer el hecho lamentable, huyó del lugar con rumbo desconocido.
En ese sentido, las autoridades de la Policía Nacional, informaron que están en la búsqueda del homicida.
Mientras que su mujer es atendida en el centro asistencial por las heridas de machete que recibió.
Mata a su mujer
Un hecho lamentable conmocionó recientemente al país cuando un desalmado hombre asesinó a su pareja sentimental en un ataque de celos. El hecho se suscitó en la capital de Honduras el pasado mes de enero.
El victimario atacó a su mujer propinándole varios golpes con un martillo en la cabeza. El hecho se cometió frente a su pequeña hija de apenas cuatro años de edad.
De acuerdo con autoridades, el sangriento hecho se registró en una vivienda del La víctima fue identificada como Mónica Grisel Betancourt. Quien quedó tendida en la cama con su cabeza totalmente ensangrentada. En el barrio Sipile de Comayagüela.
Y es que la pareja tuvo una fuerte discusión provocada por celos. Lo que llevó al hombre a tomar la fatal determinación de acabar con la vida de la fémina.