TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos conductores de vehículos livianos protagonizaron una nueva pelea en plena vía pública, exactamente en el bulevar Kuwait de la capital hondureña, Tegucigalpa.
El hecho quedó grabado en vídeo y este ya recorre las plataformas de redes sociales. Entre los principales comentarios y reacciones están que ya no existe el respeto ni prudencia hacia las demás personas.
Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que hay un tráfico vial intenso en el lugar y empeora a causa de la pelea entre los dos ciudadanos. Al parecer los carros de ambos chocaron y fue allí donde se inició el pleito.
Lea además: Presunto empleado del Congreso se va a golpes en un restaurante
¿Cómo suceden los hechos?
El bulevar Kuwait de la capital hondureña es uno de los más transitados y donde el tráfico se pone más pesado en horas de la mañana. Esto se debe a que varias personas se dirigen a sus centros de trabajo, estudio y otros.
Es por ello que en el vídeo se logra apreciar una larga «cola» de vehículos y el paso es lento, por lo que para poder pasar hay que esperar el turno y tener paciencia.
VEA EL VÍDEO
Sin embargo, los carros chocaron luego de que uno se quisiera pasar al otro carril y se trata de los que iniciaron la pelea. Los automotores son una camioneta color gris y un turismo color champagne.
Según lo que se logra observar, la camioneta gris pegó de frente con la parte trasera del turismo. Los conductores comenzaron a discutir por lo acontecido y se terminaron yendo a los golpes.
Tan solo unos segundos después se puede ver que una dama se baja de uno de los carros e intenta mediar con los dos caballeros, pero estos hacen caso omiso, siguen peleando y se van hasta el suelo.
Uno de los hombres que participa en la pelea anda vestido con ropa formal, por lo que se podría suponer que va a su lugar de trabajo, mientras que el otro usa una calzoneta y una camiseta.
El sujeto que usa la calzoneta tiene en el piso al otro caballero y se ve como le pega en la cabeza, la dama le pide que lo suelte, pero sigue haciendo caso omiso. Para separarlos, la mujer tiene que subirse encima del muchacho que usa ropa formal.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j