21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Don hombres fueron encontrados muertos dentro de una vivienda abandonada este jueves en horas de la tarde, en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctimas, sin embargo, se dio a conocer que tenían varios impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo con los informes preliminares, vecinos reportaron a la Policía Nacional que en una vivienda abandonada, conocidas popularmente como «casa loca», habían dos cadáveres.

Le puede interesar también: Matan a hombre dentro de «camioncito» en Maheco de SPS

Los uniformados se movilizaron rápidamente al lugar y descubrieron los cuerpos. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho. Preliminarmente se dio a conocer que los hombres fueron raptados y llevados a ese lugar para ejecutarlos.

Por su parte, los vecinos dijeron estar alarmados por el dantesco hecho, pero aseguraron que no escucharon detonaciones de arma de fuego en las últimas horas.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de seguir con las averiguaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este doble crimen.

Medicina Forense se estaba movilizando al lugar para hacer el levantamiento cadavérico.

Otro hecho violento

El pasado martes, se registró la muerte violenta de un ciudadano en el barrio Suyapa de Puerto Cortés. A él lo ultimaron a disparos cuando se encontraba en el interior de un contenedor.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Rony Campbell. Se conoció que el fallecido es exjugador del Club Deportivo Platense, también estuvo en equipos de la Liga de Ascenso, Liga Mayor Porteña e igualmente jugaba como refuerzo en el equipo Tulián Campo.

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido bocabajo dentro de un contenedor que estaba a la orilla de una calle. Cuando llegaron a matarlo, él andaba vestido con un jean color azul, una chaqueta gris y unos zapatos, tipo burros.

or otro lado, en imágenes difundidas de la escena del crimen, se logra notar que muy cerca de su rosto le dejaron un papel donde estaba escrito: «Maldito violador«. También se evidenciaba que los disparos se los infirieron principalmente en la cabeza.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido