Atlántida, Honduras. Dos hombres perdieron la vida de forma violenta en dos hechos distintos acontecidos en las últimas horas en la aldea de Agua Dulce, municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.
Uno de ellos se registró en horas de la madrugada de este miércoles; según se destalló, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre identificado como Carlos Arnaldo Hernández, de 33 años de edad.
Hernández era originario de la aldea antes mencionada. Debido a la cantidad de disparos y la gravedad de las heridas, murió de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido en las afueras de una vivienda.
Lea además: Taxistas de Aramenta paralizan unidades por homicidio de compañero
Entre tanto, la segunda muerte violenta se registró en horas de la mañana, en la aldea de Celafú. La víctima de este suceso es un adulto mayor.
Se trata de Enrique Matute, de 72 años de edad, a quien, según información en la escena del crimen, individuos vestidos con indumentaria militar dispararon tras haber ingresado a su vivienda.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los móviles de ambos crímenes, así como la razón que los pudieron haber ocasionado.