20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, lunes, dos ciudadanos que se conducían a bordo de un automóvil fueron acribillados a disparos cuando iban hacia Puerto Cortés, zona norte del país.

A una de las víctimas la identificaron como Wilmer Rivera Sánchez, de 38 años. Él era originario de Tela, Atlántida, e iba en el asiento del copiloto.

Wilmer vestía una calzoneta color beige, camisa polo negra y tenis marca Nike, negros también. Las autoridades de Medicina Forense constataron que él presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

Por su parte, el conductor del automóvil usaba una calzoneta azul, una camiseta polo verde, gorra roja y sandalias negras. Él, en la parte izquierda de su pecho, tenía un tatuaje con nombre «Ana Mejía» y en uno de sus dedos había un anillo de oro y una pulsera del mismo metal.

Le puede interesar: Acribillan a dos personas cuando iban en un auto en Choloma

Carro en que iban los individuos muertos.
Carro en que iban los individuos muertos.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho se dio a eso de las 11:30 de la mañana. De acuerdo con la información de algunos testigos, a los hombres los iban siguiendo en otro carro. De repente, comenzaron a dispararles, por lo que no les dio tiempo ni de huir.

Aunque se hicieron a un lado y uno trató de abrir la puerta, los delincuentes los remataron ahí mismo. El automotor quedó a la orilla del bulevar que va a Puerto Cortés, a unos metros del desvío a la colonia Palmeras.

Otra notaMasacre en Choloma: la DPI sospecha quién era el objetivo central de los sicarios

Acribillados en Choloma
El conductor del vehículo tenía un tatuaje con una leyenda.

Los médicos forenses también indicaron que las víctimas tenían heridas de bala principalmente en la cabeza y en el tórax. Tras el levantamiento, llevaron los cuerpos a la morgue de San Pedro Sula y les practicaron la autopsia correspondiente.

Las autoridades policiales aún indagan para tener más detalles del hecho violento. No obstante, hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, así como los responsables.

La única pista que tienen es que hallaron cerca de la escena una camioneta abandonada, Ford Escape, color verde, en la que supuestamente se trasladaban los criminales que mataron a los hombres.

Le podría interesarAl menos seis muertos deja la violencia en SPS y Choloma


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido