VALLE, HONDURAS.- Un hombre acusado de violar y matar a su hijastra en el municipio de Caridad en el departamento de Valle, se quitó la vida. De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo permanecía inerte dentro de un potrero.
Según confirmó la dueña de la propiedad a HCH, un familiar de ella regresaba de arrear vacas a tempranas horas de la mañana, cuando inesperadamente se topó con el cuerpo de un hombre. La mujer identificada únicamente como Adela, asegura que se trata de Erick Norman Flores Cabrera, pues ellos lo conocían por ser vecino de la comunidad.
«Un tío mío venía de arrear las vacas y en eso él lo miro ahí que estaba ahorcado ya», manifestó. Además, comentó que el cuerpo estaba colgado dentro de sus potreros, en donde el sujeto decidió acabar con su vida.
El hecho ocurrió en la comunidad de Solubre en el municipio de Caridad, Valle. Esto demuestra que los rumores de que el hombre habría huido del país eran falsos y siempre se encontró en la misma zona del crimen.
Confesó antes de morir
El día en que mató a la joven, el sujeto confesó a través de las redes sociales que él había cometido el asesinato. Asimismo explicó que mató a su hijastra, con quien convivió por más de dos años, por una venganza en contra de la familia de ella, pues lamentaba que ellos lo humillaban.
«Si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar», escribió en una publicación.
Al mismo tiempo, el hombre, quien era conocido por el alias de «Leca», aseguró que él pagaría por lo que hizo, sin embargo, nadie esperaba que se suicidara. «Llegó la hora de pagar todas mis maldades plebes. Lo bueno que dejé historia en este mundo», publicó.
Lea además: Hombre viola y mata a su hijastra de 20 años en Valle
El hecho ocurrido en Valle
El lamentable hecho ocurrió el 6 de enero en la comunidad de La Garita, en el municipio antes mencionado.
De acuerdo con la información brindada por los residentes de la zona, la jovencita se dirigía a vender mariscos, pues esta era su forma de ganarse la vida. En ese momento, su padrastro la interceptó para violarla y luego la amarró y la mató.
Los familiares de la víctima la identificaron como Jency Roxeli Contreras García, de 20 años de edad.
El cuerpo de la jovencita fue encontrado por sus familiares en las cercanías de un río, quienes destrozados y sin comprender la situación, exigen justicia por la cruel y sádica muerte de Jency Contreras.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.